Bueno, como todo escritor espero hacerme reconocido mundialmente y bla bla bla... La verdad es que no sé qué cosas decir acerca de mí. Estoy estudiando ingeniería de sistemas así que un poco de literatura no me caería mal, jejeje... Lean esto un rato, si les decepciona díganlo, no hay problema (como decía alguien x ahí: "cualquier insulto creativo será bien recibido") y si no, sólo avisen para seguir igual (mentira, siempre voy a seguir evolucionando my writing form)...
Bueno, esto es lo poco que les puedo decir acerca de mí. Me irán descubriendo mientras lean más de mis obras, así que esperen un poco y mejor: a leer!!!
Ah! Si no se han dado cuenta, la historia tiene que ver con ángeles y todo eso, casi no hay participación de seres humanos por aquí, pero tengo una variedad muy grande de armas que les va a interesar en la obra, así que sólo esperen y disfruten de la lectura.