miércoles, 5 de octubre de 2011

Hay momentos

Hay momentos en los que sientes que ya diste todo, que tus fuerzas se han agotado y que ya no puedes seguir avanzando. Hay veces en los que parece que el sol se ha ha ocultado y que sólo nos queda rendirnos. Cuando eso ocurre, es hora de calmarse y descansar. Mañana será un nuevo día al cual ir con una renovada energía y el aprendizaje de todos los errores que has pasado. No debes preocuparte por la energía de ahora, que siempre puedes descansar un momento y seguir después, con más fuerza.
Ama lo que haces y disfrútalo al máximo. Nunca reniegues contigo mism@ si aún no tienes lo suficiente. Cada vez que caigas tendrás una oportunidad para levantarte y lo harás con mucho más fuerza. No te mientas a tí mism@ si no quieres perderte en tu propia mentira. Ama y ama con todo el corazón. Entrega tu alma por completo, porque sólo así se puede amar sin sufrimiento; y nunca, pero nunca, te olvides de Dios tu Señor, ámalo con todas tus fuerzas.

domingo, 2 de octubre de 2011

Coming soon

Pronto estaré enviando publicando la 2da parte. Estoy en algo pero todavía no está lo suficiente como para publicarlo...

domingo, 25 de septiembre de 2011

Debí haber puesto esto al iniciar

Bueno, como todo escritor espero hacerme reconocido mundialmente y bla bla bla... La verdad es que no sé qué cosas decir acerca de mí. Estoy estudiando ingeniería de sistemas así que un poco de literatura no me caería mal, jejeje... Lean esto un rato, si les decepciona díganlo, no hay problema (como decía alguien x ahí: "cualquier insulto creativo será bien recibido") y si no, sólo avisen para seguir igual (mentira, siempre voy a seguir evolucionando my writing form)...
Bueno, esto es lo poco que les puedo decir acerca de mí. Me irán descubriendo mientras lean más de mis obras, así que esperen un poco y mejor: a leer!!!
Ah! Si no se han dado cuenta, la historia tiene que ver con ángeles y todo eso, casi no hay participación de seres humanos por aquí, pero tengo una variedad muy grande de armas que les va a interesar en la obra, así que sólo esperen y disfruten de la lectura.