miércoles, 5 de octubre de 2011

Hay momentos

Hay momentos en los que sientes que ya diste todo, que tus fuerzas se han agotado y que ya no puedes seguir avanzando. Hay veces en los que parece que el sol se ha ha ocultado y que sólo nos queda rendirnos. Cuando eso ocurre, es hora de calmarse y descansar. Mañana será un nuevo día al cual ir con una renovada energía y el aprendizaje de todos los errores que has pasado. No debes preocuparte por la energía de ahora, que siempre puedes descansar un momento y seguir después, con más fuerza.
Ama lo que haces y disfrútalo al máximo. Nunca reniegues contigo mism@ si aún no tienes lo suficiente. Cada vez que caigas tendrás una oportunidad para levantarte y lo harás con mucho más fuerza. No te mientas a tí mism@ si no quieres perderte en tu propia mentira. Ama y ama con todo el corazón. Entrega tu alma por completo, porque sólo así se puede amar sin sufrimiento; y nunca, pero nunca, te olvides de Dios tu Señor, ámalo con todas tus fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario